Un Gobierno Con Valores

Arranca en San Lorenzo “Demostración de lo Aprendido”

Lunes 27 de junio de 2011

Con la participación de telesecundarias del municipio, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) presentó exitosamente su “Demostración de lo Aprendido” .

En las instalaciones de la telesecundaria de San Lorenzo, fueron expuestas las habilidades aprendidas durante el ciclo escolar en cada uno de los planteles educativos que comprende esta zona escolar, dirigida por el Profesor Juan Manuel Tovar Lara jefe de Servicios Educativos de la zona 05.

Mario Alberto Ramirez Rodríguez, Presidente Municipal de Río Grande acudió como invitado especial al evento que convocara a las Telesecundarias de Ciénaga y Mancillas, Los Márquez, Noria del Boyero, Pastelera, Las Piedras, La Florida, y los colegios Juan Pablo, Margil y de la colonia Buenos Aires.

En este mismo sentido, los alumnos de los planteles educativos presentaron demostraciones de bandas de guerras, canto y música instrumental, teatro, comedia, poesía coral, danza, ajedrez, pintura, manualidades, cartel, dibujo, declamación y oratoria, entre otros.

Autoridades municipales y educativas aplaudieron las destrezas de los jóvenes estudiantes en cada una de las disciplinas en las que participaron y reconocieron a los jóvenes riograndenses como ejemplos de continuidad y superación como estudiantes de cada plantel educativo representado.

En el evento se pudo observar a Eleno Samaniego Cruz, Director de Obras y Servicios Públicos del municipio, originario de esta comunidad es reconocido por sus vecinos como un importante impulsor del desarrollo.

Prof. Jesús Castro Rivas, Jefe Departamento de Recursos Materiales de la SEC, J. Sebastián Castillo Medina, Supervisor de zona 05, Heladio Castillo Medina, Supervisor de zona 47, Julián Alonso Anguiano Dueñas, Supervisor de zona 35 y Lorenzo Cruz, Comisariado Ejidal de San Lorenzo, además de  Rubén Fernández Murguía, Delegado Municipal de San Lorenzo, fueron testigos de honor de la presentación organizada por la SEC.

yahoo Facebook

Entradas relacionadas

Continúan llevándose a cabo las actividades para toda la familia, organizadas por el Instituto Municipal de Cultura (IMC), a cargo de Carlos Javier Arroyo Hernández.

El gobierno municipal, encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, en coordinación con el grupo Pro-Cultura de Río Grande, preparan un evento denominado “Café literario”, para el próximo 14 de febrero.

Se Entregaron Tres Dotaciones de Libros a Bibliotecas de Algunas Comunidades de Río Grande

Recibe Reconocimiento el Cronista Municipal de Río Grande en el XXI Congreso Internacional de la Crónica Texcoco 2013

Evento del Día del Niño Promete ser Divertido, Aseguran Instituciones del Gobierno Municipal Organizadoras