Cine infantil en la Casa de la Cultura

Grandes momentos divertidos, pasaron las y los durante el ya tradicional ciclo de cine infantil en la Casa de la Cultura “Luís Cerrillo Cázares”, con la presentación de la película “Los Pingüinos de Madagascar.

 

En el marco de la Jornada Cultural “Isidro Méndez Lira”, organizada por el Gobierno Municipal de Río Grande encabezado por el primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz, se llevó a cabo la proyección de esta película, la cual fue disfrutada, acompañándose de las tradicionales palomitas y agua fresca.

 

En esta película, se narra de una manera divertida, el tema de la amistad, basada en que “los equipos de súper espías no nacen, se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos más sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo”.

 

Así mismo se narra que “esta crema y nata está uniendo fuerzas con una refinada organización secreta, de nombre Ráfaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente Clasificado pero entonces, juntos deberán evitar que el malévolo doctor Octavius Brine destruya el mundo como lo conocemos”.

 

De una manera divertida se narra esta divertida película que mantuvo ocupados a chicos y grandes, por lo que manifestaron su deseo de no concluir con este tipo de actividades, sino que por el contrario, pidieron que se continúen llevando a cabo.

 

Por parte del Instituto de cultura, se informó que se revisará el tema con el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, para que se continúe con la actividad de manera permanente, puesto que es un lugar al que se hace tradición acudir, no sólo por parte de las y los niños, sino de chicos y grandes.

 

Finalmente, se informó que probablemente, se continuará con el ciclo a partir del jueves 27 de agosto, en punto de las 7 de la tarde, a pesar de que se clausura la jornada cultural “Isidro Méndez Lira”, el próximo domingo 23 de agosto, en la plaza principal en punto de las 7 de la tarde.

Entradas relacionadas