Llega a su fin la Jornada Cultural “Isidro Méndez Lira”

Llega a su fin la Jornada Cultural “Isidro Méndez Lira”, organizada por el Gobierno Municipal de Río Grande encabezado por el primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz, hoy domingo, a partir de las 7 de la tarde en la plaza principal.

 

Hoy domingo 23 con este “Domingo de Cultura Familiar”, se clausuran dos meses de actividad organizada por parte del Instituto Municipal de Cultura, con motivo de las vacaciones de verano en este 2015.

 

Durante esta noche, se presentarán grandes artistas riograndenses, entre ellos “Melany”, con su profesional voz a una muy corta edad, endulzando la tarde de este domingo.

 

Así mismo, Monserrat Piñón García, una joven declamadora quien presentará algunas poesías con las que ha encantado al público donde se presenta.

 

La Plaza Principal, recibirá el talento del Trovador de chihuahua “Andrés”, quien será del agrado de toda la población, y seguramente hará que participen con las distintas melodías que interpretará acompañado de su fiel compañera, su guitarra.

 

Santa Sabina Esquivel González, titular del Instituto Municipal de Cultura, dijo que se contará con la participación de la familia del homenajeado con esta jornada, la familia Méndez Lira, puesto que han estado en cada uno de los eventos que se presentaron a lo largo de poco más de dos meses.

 

Reiteró la invitación para que la ciudadanía riograndense, se dé cita en la plaza principal, este domingo 23 de agosto, en punto de las 7 de la tarde, y disfrute de estos artistas que de manera desinteresada se presentarán en la clausura de la Jornada “Isidro Méndez Lira”.

Entradas relacionadas