Elección de reina del CBTa 20

Eleccion reina cbta2

María Teresa Arroyo Mireles, fue coronada en los festejos del 42 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 20 (CBTA 20), en el municipio de Río Grande.
A la jovencita le fue colocada la corona por Manuel Mendoza Zúñiga, oficial mayor de la administración, en representación del presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz, acompañado por el director del CBTA, Anselmo Rodríguez Reséndiz.
Cerca de 30 lindas chicas las que encabezaron esta gran actividad, donde entre porras y aplausos, realizaron varias pasarelas mostrando además de su belleza, su gran preparación académica.

 

El jurado calificador estuvo integrado por Alfonso Sánchez Calderón, María de la Paz Noyola, Brenda Almaraz, Miguel Morquecho, Martha  Jiménez, Ada Esther Hinojosa y Anahí Terrazas, quienes por decisión unánime eligieron a María Teresa.
Manuel Mendoza Zúñiga manifestó que la educación es importante en esta administración, ya que los jóvenes son el presente y el futuro del municipio y mejor si están preparados, por lo que además resaltó que este tipo de eventos, son necesarios para que se abarquen todos los aspectos en la formación de las y los ciudadanos.
El director Anselmo Rodríguez Reséndiz informó que se llevarán a cabo actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas.
Destacó que entre las más relevantes, se encuentran el concurso de logotipos de carreras, y el magno desfile de carros alegóricos, entre otras actividades por lo que invitó a la población para que participe en esta fiesta de una de las instituciones más importantes del municipio.

 

También acudió Francisco Narra, de la Delegación sindical D-10; María del Rosario Longoria, subdirectora técnica, además de los docentes y alumnos que hicieron una verdadera fiesta de la elección de su reina, que encabezará todas las actividades propias de la conmemoración, así como algunos invitados como María Guadalupe Herrera, directora del CECyTEZ plantel Río Grande, Ignacio Gómez del ITSZN, entre otros.

 

Entradas relacionadas