Futbol Rápido Varonil de primera y segunda fuerza

Futbol

El gobierno municipal de Río Grande presidido por Constantino Castañeda Muñoz a través del Instituto del Deporte, encabezado por Héctor Martin Sánchez Calderón, invitan a la gran final del Torneo municipal de Futbol Rápido Varonil de primera y segunda fuerza, en el Centro Deportivo Olímpico, para este viernes 30.

 

Sánchez Calderón, señaló que la final será en punto de las 8 de la noche en el Centro Deportivo Olímpico de la colonia Azteca, por lo que se espera la participación de toda la población que gusta del balón pie.

 

Informó que la final será entre los equipos de segunda fuerza, “Los Pollos”, contra “La pura lavada FC”, y de primera fuerza, “Academia” contra “PCL”, encuentros que se habían pospuesto debido a las lluvias del pasado viernes.

 

Sánchez Calderón, añadió que con este tipo de actividades, reconocemos el talento de los jóvenes deportistas que participan en los torneos, además de que ya tienen 2 años que se realizan este tipo de torneos de futbol rápido, cada vez vemos más participación por parte de los equipos de las colonias y barrios, tanto en la Unidad Deportiva, como en el Centro Deportivo Olímpico.

 

“Esto nos compromete a impulsar el deporte, pues por indicación del presidente Constantino Castañeda Muñoz por lo que en breve iniciaremos con la formación de una selección de futbol rápido, a raíz del excelente nivel físico y deportivo de nuestros futbolistas, con el objetivo de ir a participar a torneos intermunicipales en el estado”, destacó.

 

Durante este evento, el encargado de entregar los reconocimientos y premiar a los equipos ganadores será Sánchez Calderón, en representación del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, por lo que reiteró la invitación a la población para que acuda este próximo viernes 30 y disfrute de esta noche deportiva en el Centro Deportivo Olímpico.

Entradas relacionadas