Alcantarillado en la comunidad de las Piedras

PRESIDENTE

“Con una inversión de 240 mil 537 pesos, correspondientes al programa de saldos de programas federales, se dio inicio a la construcción de la ampliación de alcantarillado con 353 metros lineales sobre la calle principal de la comunidad de Las Piedras”, informó el primer mandatario de Río Grande Constantino Castañeda Muñoz.

 

El alcalde señaló que esta obra, se está llevando a cabo por parte de la dirección de obras y servicios públicos, y que básicamente consta de la tubería de serie 25 de 8 pulgadas de diámetro con junta hermética sobre la línea principal, además del suministro y colocación de 12 descargas con tubería de 6 pulgadas de diámetro interconectadas con las tee yee de reducción de 8 a 6.

 

“Nuestro compromiso con los riograndenses es que los recursos los podamos aprovechar para cubrir las necesidades y carencias que nos demanda la misma ciudadanía, así que en medida de las posibilidades es que entregamos resultados”, manifestó.

 

Así mismo, señaló que “luego de muchos años de solicitar una ampliación en la red de alcantarillado para la comunidad de Las Piedras dimos inicio con la obra que beneficiará a más de medio centenar de habitantes” comentó el presidente Constantino Castañeda.

 

“Con obras como esta, refrendamos nuestro compromiso de atender todas y cada una de las demandas que la población nos hace llegar, aprovechar al máximo el saldo de los programas federales en obras como esta”, refirió.

 

Castañeda Muñoz, agregó que “hace algunos meses se dio por inaugurada una planta potabilizadora de agua en la misma comunidad, queda claro que nuestro trabajo es general, y no solo para unos cuantos, nosotros no venimos a distinguir ni condición económica, política o social, sino al contrario, con acuerdos y la voluntad de trabajar coordinados todo es posible”.

 

Entradas relacionadas