Catastro

CATASTRO (2)

Hoy sábado 30 de enero, el área de catastro y predial, permanecerá abierto de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la intención de que la población de Río Grande, aproveche los descuentos, se ponga al corriente y participe además en la rifa de premios por pago puntual.

 

Saúl Zúñiga Cruz, titular del área de Catastro y Predial, informó que el gobierno municipal continúa con la rifa de distintos artículos con un valor total de 100 mil pesos, para aquellos que paguen de manera puntual en enero y febrero el impuesto de catastro y predial.

 

El funcionario, dijo que “el pleno del Cabildo, en sesión ordinaria aprobó destinar 100 mil pesos, para la compra de distintos artículos y rifarlos entre aquellos ciudadanos y ciudadanas que están pagando de manera puntual este impuesto”.

 

Señaló que “la fecha límite es el 29 de febrero y la rifa, será el día 1 de marzo, en el patio de la presidencia municipal; el boleto es el recibo que se entrega al momento de pagar el predial, de acuerdo al folio con el que va numerado”.

 

“Entre los regalos, se encuentra una motoneta, una motocicleta, dos pantallas de 40 pulgadas, 4 pantallas de 32 pulgadas, cinco tablets, dos laptops y tres bicicletas, por lo que hay muchas oportunidades de ganar”, enfatizó.

 

Externó que “esta decisión se tomó, para motivar a la población para que acuda a pagar sus contribuciones; de manera de que además de aprovechar los descuentos del 15 por ciento por pronto pago de este año, durante el mes de enero, el 10 por ciento a los adultos mayores que presenten su tarjeta del Insen, pensionados, jubilados y madres jefas de familia, se pueden llevar algún regalo”.

 

Refirió que “sabemos que la situación económica no es fácil, y se busca coadyuvar para que el patrimonio de las familias esté al cien por ciento en cuanto al pago de sus impuestos”.

 

Por ello, se decidió abrir las oficinas este sábado desde las 9 de la mañana, para que la población que trabaja de lunes a viernes y que no alcanza de tiempo, tenga la oportunidad de hacerlo este 30 de enero.

 

Entradas relacionadas