procultura

PROCULTURA

Una vez mas el grupo Pro cultura como cada ultimo viernes de cada mes  invita a la velada literaria musical, esta ocasión para hacer un reconocimiento a Casa Hogar Santa Elena, por su participación activa y continua y el gran trabajo, aportación y dedicación, así como la protección y amparo a los adultos mayores.

 

Ya vamos a cumplir 10 años de trabajo a favor del rescate de los valores culturales dentro de la sociedad y de la familia, es por ello que se llevará a cabo un evento como ya es costumbre cada ultimo viernes de cada mes para este 1 de abril por única ocasión en el espacio verde, en punto de las 8 de la noche con la participación diferentes géneros artísticos como música, declamación y danza.

 

Para iniciar se contara con la exposición de pinturas de elaboradas pro Hilario Zuñiga, en seguida la participación de el niño Victor Hugo Berumen Salazar, de aquí daremos el seguimiento a presentar uan reseña del libro titulado “El secreto de las vacas” a cargo de Alejandro Salinas Contreras, la participacion musical de Victor Manuel Berumen, la parte de la declamación correra a cargo de Casandra Garcia Piñon, la intervención musical del grupo K´oba, la intervención de Isabel Almaraz Luna con el ballet , la voz inigualable de Katia Delgado Gallardo para cerrar con broche de oro.

 

Este grupo integrado por Conchita Esquivel, Irma Castillo, Gris Ruiz, Francisco Javier Gómez, Martín Ruiz, Fermín de la Rosa, Eusebio de la Rosa, María de Jesús Longoria, Hipólito Fernández, entre otros, exhortaron a la población para que acuda y disfrute de esta tarde literaria musical.

 

“Nuevamente queremos agradecer el apoyo por parte del H. Ayuntamiento encabezado por Miguel Rodriguez Molina y el H. Ayuntamiento, al compartir de manera paralela el interes por rescatar los valores familiares asi como apoyar a los talentos artisticos y culturales con los que cuenta nuestro municipio, rescatar la cultura es tarea de todos”

Entradas relacionadas