Convocatoria para reina de carnaval

El gobierno municipal de Río Grande encabezado por el alcalde Julio Cesar Ramírez López a través de la secretaria general de gobierno a cargo de Sergio García Castañeda y en coordinación con el patronato de la feria de carnaval 2017 dieron a conocer la convocatoria para la elección a reina.

 

Para dar el cumplimento a lo establecido en el reglamento del patronato de la feria, y con fundamento en los artículos 1,2,3 y 5 fracción III, IV Y V, se ha determinado dar a conocer la convocatoria al publico en general para que sean partícipes de la elección de la reina de carnaval de Río Grande en su edición 2017.

 

“Por primera vez se ha incluido a las 33 comunidades que conforman al municipio, así que es por ello que la convocatoria se hizo llegar a través de los delegados, pues ellos son parte importante de la administración al representar la autoridad en su comunidad, así que será un evento de trascendencia ya que ahora todo Río Grande esta involucrado” detalló el secretario general de gobierno Sergio García Castañeda.

 

“Podrán participar todas las señoritas de entre los 17 y 22 años de edad, con una estatura mínima de 1.65 metros, importante que estén inscritas en alguna institución educativa por lo que deberán presentar una constancia de estudios del grado que cursa, ser soltera y no tener hijos, gozar de buena salud, ser riograndense o llevar al menos mas de 4 años radicada en el municipio” señalo la presidenta del patronato Ma. Lourdes García Martínez.

 

“La fecha limite para las inscripciones será el próximo 14 de diciembre, la documentación en el caso de la cabecera municipal se entregara en la oficina del patronato ubicada en el interior de la Plaza Agapita, y en el caso de las comunidades podrán hacerlo con los delegados, así que todas las señoritas tienen la oportunidad de representar al municipio y ser la soberana que portara la corona el próximo año” finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario