Celebra el CECYTE Plantel Río Grande a sus estudiantes

 

Con una participación sin precedentes y una asistencia inédita en el gimnasio-auditorio municipal, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas, plantel Río Grande llevo a cabo el Concurso de Porras 2017, en donde participaron alumnos y alumnas de la institución quienes se prepararon para este día portando vistosos uniformes y realizando elaboradas coreografías y rutinas de baile.

Este evento estuvo presidido por el Secretario del Republicano Ayuntamiento, Lic. Sergio Garcia Castañeda, así como del Lic. Victor Espinoza Leyva, Secretario Particular del Presidente Municipal, Ing. Julio Cesar Ramirez Lopez, por parte de las autoridades educativas, encabezaron el evento la Lic. Guillermina Lopez Magallanes, Directora General de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas, y la Lic. Guadalupe Herrera, Directora del Plantel Rio Grande.

Con la coronación de la reina del estudiante 2017 el día de hoy, culminan las festividades de los estudiantes del CECYTE Rio Grande, y para cerrar estos eventos se tiene prevista la ceremonia de coronación y un baile en el Salón Imperial de esta ciudad de Río Grande.

Entradas relacionadas