9° Torneo Nacional Street Soccer México A.C.

Las futbolistas riograndenses Aylin Bautisa Maldonado y Graciela Mercado Medrano seleccionadas para representar al estado de Zacatecas en el 9° Torneo Nacional Street Soccer México A.C. arribaron a la ciudad de Cuernavaca Morelos para integrarse con el equipo representativo de Zacatecas.

Dagoberto Menchaca Fajardo Director del Instituto Municipal del Deporte informo que en esta administración se está apoyado de forma definitiva al deporte y a los deportistas riograndenses, dijo “Es una instrucción del Presidente Municipal Julio Ramírez López la de impulsar el deporte en Río Grande, la de apoyar a los talentos deportistas con respaldo económico y de equipamiento, y justo ahora podremos mencionar que ya lo estamos logrando y la muestra es la participación de estas dos jovencitas que en este momento están participando en el torneo nacional de Street Soccer, ellas recibieron apoyo económico y con el traslado y debido a su desempeño, también el INCUFIDEZ les estará financiando durante el torneo”.

La duración de este torneo será del 12 al 14 de Julio y la sede de este año es la ciudad de Cuernavaca Morelos en donde las zacatecanas se medirán ante sus similares de Campeche, Morelos, Baja California que son los equipos que integran el grupo A y que considerados como los más difíciles según el desempeño en años anteriores.

En esta competencia participan más de600 jóvenes de toda la república integrados en equipos Varonil y Femenil que estarán buscando su pase al mundial de Street Soccer a celebrarse en Suiza

 

Entradas relacionadas