Clausuran Cursos en el Centro de Bienestar Social de Rio Grande

Con la presencia de Julio Ramirez Lopez, Presidente Municipal de Rio Grande así como de el Lic. Octavio Moreno Toribio Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS Delegación Zacatecas, el Ing. Juan Alejandro, Director del Centro Participativo IMSS Delegación Fresnillo, Martin Barraza Luna, Jefe de Cultura y Deporte del IMSS Delegación Zacatecas, la Lic. Cecilia Zapata Sanchez, Directora del Centro de Bienestar Social Rio Grande, el Lic. Sergio Garcia Castañeda Secretario de Gobierno, además de Regidoras y Regidores y Funcionarios del R. Ayuntamiento Municipal, se clausuraron los 42 cursos correspondientes al ciclo 2017.

Cecilia Zapata Luna, Directora del CEBIS al hacer uso de la palabra agradeció a los monitores o instructores de los cursos que se impartieron por dar todo en beneficio de Rio Grande, en favor de las mujeres y los hombres que participaron de estos talleres y que lograron una capacitación que les permitirá ya sea, establecer un pequeño negocio o iniciarse en un oficio.

Posteriormente se dio inicio a la muestra que los alumnos de los talleres prepararon con este motivo, así los talleres de zumba y actividad física, tanto de las comunidades como de la cabecera municipal demostraron a los presentes las habilidades desarrolladas en estos ejercicios, más tarde la comitiva encabezada por el alcalde recorrieron las mesas donde los alumnos de pintura, repostería, corte y confección, tejido, dibujo, bisutería y manualidades demostraron los bellos artículos que lograron realizar con las actividades realizadas en los talleres.

Julio Ramirez, se dirigió a los presentes manifestándoles su agradecimiento al apoyar al CEBIS asistiendo a los talleres dijo “La mejor forma de festejar la clausura de estos talleres es con el conocimiento de que cada uno de ustedes desarrollo habilidades que les servirán en su vida, que les permitirán mejorar la economía de sus familias, que les favorecerá con la adquisición de un oficio; lo que aquí aprendieron compártanlo con sus allegados, hagamos se Rio Grande una ciudad donde todos sabemos hacer algo para crear una vida mejor, debemos hacer de nuestro pueblo el más importante del estado, el que más produzca y eso solo lo podemos lograr si trabajamos juntos, mis felicitaciones y que este sea el principio de una gran empresa”, concluyo.

Entradas relacionadas