Atestiguan autoridades municipales la graduación de alumnos de secundaria

 

Un total de 388 alumnos provenientes de las Escuela Secundaria Técnica # 37, Luis Donaldo Colosio de la Col. Progreso, Escuela Secundaria Técnica # 52 Concentración que comprende a las comunidades de Las Esperanzas, La Almoloya y El Fuerte; la Escuela Secundaria General Alfonso Medina Castañeda, y la Escuela Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano culminaron su educación secundaria y lo celebraron sus respectivas instituciones con las ceremonias de entrega de documentos.

Autoridades municipales fueron invitados de honor además de atestiguar la entrega de documentos que acredita a los egresados el haber culminado su educación secundaria.

Julio Ramirez Lopez al momento de hacer uso de la palabra, felicito a los alumnos egresados y a sus familias por los logros obtenidos dijo: “Me permito felicitar a los padres de familia de estos jóvenes que hoy egresan, felicitar a los maestros y personal de esta escuela secundaria, y por supuesto a los jóvenes que hoy egresan, este es un paso superado, vendrán más y los conmino a enfrentarlos con gallardía y en beneficio su familia y su pueblo, hoy inician a formar sus carreras profesionales, háganlo de una forma importante para que sea de beneficio para todos”.

Sergio Garcia Castañeda, Secretario del Republicano Ayuntamiento al dirigirse también a los jóvenes dijo “les felicito y le pido que sigan con la senda de la profesionalización, les pido que no descuiden su desarrollo como seres productivos para su pueblo, además de que los invito para que pongan sus miras en un futuro próspero para ellos y sus familias”, concluyo.

Entradas relacionadas