Escolta de bandera del CECYTE obtiene el triunfo nacional

Las alumnas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas, Plantel Rio Grande obtuvieron el primer lugar a nivel nacional del Concurso de Escoltas en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECYTE´s 2017 celebrado en Michoacán.

Martha Elena Sauceda Cardoza, directora del Plantel Rio Grande, reconoció el gran trabajo que realizaran las alumnas y su instructor el Profr. Rene Villagrana Castro; dijo: “Yo quiero reconocerlas, esto habla del gran equipo de trabajo que representa a esta institución y les pido que confíen en la escuela, esto es CECYTE Rio Grande “concluyó.

Al momento de conocer el premio por parte de las alumnas del CECYTE, el alcalde de Rio Grande se trasladó hasta el lugar para felicitarlas y manifestándoles su reconocimiento y felicitación; en el mismo sentido les manifestó “estoy orgulloso de que las alumnas hayan puesto en alto el nombre de Rio Grande y de la Institución, mi reconocimiento y felicitación”.

Por su parte Rene Villagrana Castro, quien también fue reconocido por los directivos de la institución y municipales, comento que “Este es el trabajo de un año, antes de llegar a la fase final pasamos por las etapas regionales, estatales y nacional, es un proceso en el cual participan más de mil instituciones de todo el país y ahora con orgullo podemos manifestar que somos el número uno”, finalizo.

Entradas relacionadas