Reciben uniformes 36 elementos de seguridad pública de Río Grande, así como, dos patrullas. 3 rifles, 70 esposas, dos computadoras y dos multifuncionales

Reciben uniformes 36 elementos de seguridad pública de Río Grande, así como, dos patrullas. 3 rifles, 70 esposas, dos computadoras y dos multifuncionales, gracias a la gestión del presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz y al respaldo del Gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.

 

Este martes, el alcalde acudió junto con el director de seguridad pública, Cecilio René Gómez Pérez a la capital del estado, para recibir una donación de parte del Gobernador del Estado en el tema del equipo de seguridad pública, que servirá para proseguir con la estrategia de disminuir la violencia y actividades delictivas en Río Grande.

 

Constantino Castañeda Muñoz, agradeció al primer mandatario del estado la respuesta no sólo para la corporación de seguridad pública, sino para la población de Río Grande, puesto que fue un recurso extraordinario el que Miguel Alonso, destinó para que se recibiera este equipo que hacía falta en el municipio.

 

Dijo que “estamos conscientes de que un elemento de seguridad debe portar el equipo necesario, para responder a las exigencias de la ciudadanía y esto solo se logra con el respaldo de las autoridades, tanto federales, estatales y municipales, por lo que agradezco al Gobernador su respaldo, y también al titular de Seguridad Pública, René Gómez por su entrega al frente de la corporación”.

 

Castañeda Muñoz, exhortó al equipo policíaco para seguir con el compromiso de atender todas y cada una de las llamadas de emergencia y estar dispuestos a desempeñar el cargo que se les encomendó con responsabilidad y portar el uniforme con orgullo.

 

Finalizó mencionando que acudió a la ciudad capital este martes para recibir este material, por lo que quedó en receso la sesión de Cabildo Ordinaria número 24 y se dará continuidad a la reunión para decidir los rumbos de Río Grande.

Entradas relacionadas