Continúan los festejos conmemorativos del 50 aniversario del reconocimiento de Rio Grande como Ciudad

 

Con una rodada ciclista y la coronación de Kareli Sandoval como Mexicana Universal Zacatecas 2017, continuaran este día los festejos para celebrar el 50 aniversario del nombramiento de la cabecera municipal de Rio Grande como ciudad.

La rodada ciclista tendrá inicio en la plaza cívica de Rio Grande a partir de las 17:00 hrs. y recorrerá las principales calles de la ciudad.

Posteriormente se coronará a Karely Sandoval como Mexicana Universal Zacatecas 2017, este evento tendrá verificativo en el Salón Imperial, en donde en una actuación especial, se presentará el Mariachi de la Gendarmería de la Policia Federal; la entrada será completamente gratuita.

Para el sábado 24 de febrero se tiene programada una sesión solemne y publica de cabildo con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del decreto 427 emitido por el por el H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Zacatecas el 24 de febrero de 1968, esta dará inicio a las 11:00 horas, para posteriormente trasladarse a la entrada de la presidencia municipal para develar la placa conmemorativa.

Mas tarde en punto de las 12:00 se llevará a cabo la inauguración de la muestra artística y gastronómica en la plaza principal, y a las 18:00 en el marco de un magno festival artístico se procederá a reinaugurar la Plaza Cívica “General J. Trinidad Cervantes”.

Para el domingo y a manera de culminación de los festejos, se presentará en la plaza principal el grupo “La Descendencia”, este comenzará a partir de las 17:00 horas.

Entradas relacionadas