Imparte la SEDUVOT capacitación en Ordenamiento Territorial y Urbano

 

Con la presencia de Julio Ramírez López, Presidente Municipal de Rio Grande y Armando García Ortiz, Presidente Municipal de Miguel Auza, se llevo a cabo la reunión de capacitación en el contexto de ordenamiento territorial y urbano.

Esta capacitación fue impartida por personal de la SEDUVOT encabezados por la Arq. Ma. Guadalupe Gómez Marchan, subsecretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial; de igual forma la acompañaron con sus exposiciones los Ing. Arturo Barrientos, Eduardo González García, Pantaleón García Adame, Silvia García Adame y Benjamín Medellín Sifuentes, quienes en su momento compartieron sus conocimientos con los asistentes a la capacitación, quienes principalmente fueron arquitectos y funcionarios involucrados en la construcción de obras municipales y de áreas de vivienda  urbana.

Al momento de hacer uso de la palabra, el alcalde de Rio Grande y dar la bienvenida a los asistentes, reconoció la importancia de esta capacitación y la colaboración del gobierno del estado con los municipios al compartir la información del ámbito estatal y bajarla al municipal, de forma particular, y esto tiene un gran valor, ya que ayuda para que se cumplan los reglamentos de construcción en el estado”, finalizó.

Entradas relacionadas