La riograndense Karina Elizabeth Morales Montes obtuvo el 3er lugar en el 4to Mr. México

La riograndense Karina Elizabeth Morales Montes obtuvo el 3er lugar en el 4to Mr. México Estrellas del Futuro en la categoría 15 de Bikini Principiantes de más de 164 mts de estatura.

El evento se realizo en la Ciudad de México y que fue avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness AC, la Comisión Nacional del Deporte, la Confederación Deportiva Mexicana, el Comité Olímpico Mexicano, únicas asociaciones reconocidas como competencias validas a nivel nacional e internacional.

De profesión maestra, la riograndense demostró con creces la gran capacidad que los atletas zacatecanos tienen para competir a nivel nacional en diversas competencias a nivel nacional e internacional

Dagoberto Menchaca Fajardo, titular del deporte en Rio Grande informo que por instrucciones del Presidente Municipal Julio Ramirez, en los próximos días se estará buscando establecer contacto con la maestra Karina, ya que no se tenía conocimiento que algún riograndense participará a nivel profesional en esta disciplina deportiva.

La intención dijo “Es apoyar a todos los atletas de Rio Grande, no importa que no se hayan acercado con nosotros, nuestro trabajo es buscarlos y ofrecerles el apoyo para que sigan con su preparación, como es el caso de Karina Morales, quien obtuvo el 3er lugar en la competencia donde participaron mas de 300 fisicoconstructivistas en distintas categorías y que es orgullosamente riograndense y que en los próximos días estaremos buscándola para felicitarla y ofrecerle nuestro apoyo”, concluyo.

Entradas relacionadas