Entregan 525 becas para estudiantes de primaria y secundaria

 

525 alumnos del nivel primaria y secundaria fueron beneficiados con mas de 236 mil pesos, con una cantidad de 450 pesos cada uno.

El presidente municipal de Rio Grande, fue quien hizo la entrega del beneficio económico a los alumnos y estuvo acompañado por la Ing. Gabriela Aguirre Puga y Ma. Guadalupe Zuñiga, en representación de la Secretaria de Educación Estatal, Región 05 Estatal a cargo de del Profr. Martin Hernandez Cuevas.

Por parte de la Región 05 Federal estuvo presente la Maestra Rosa María Aranda, en representación del Profesor Juan de Dios Landeros Alvarado, quien, al momento de hacer uso de la palabra, agradeció la disponibilidad de la administración municipal a cargo de Julio Ramirez, por haber dispuesto una buena cantidad de recurso económico para que 525 alumnos fueran beneficiados con igual número de becas

Por su parte el Alocalde solicito a los padres de familia que el recurso que se entregue sea realmente para los jóvenes estudiantes, y que se destine para comprarles lo que ellos requieran, como zapatos, ropa y útiles escolares, dijo “El apoyo que se les entrega hoy a los jovencitos y jovencitas de primaria y secundaria, es para que ellos continúen con sus estudios, es para que sientan el apoyo del gobierno, como un incentivo para continuar con su formación; la coordinación que existe entre el gobierno municipal y el gobierno estatal es muy estrecha, como es el caso del día de hoy, en el que Gobierno y SEDUZAC se coordinan para apoyar a 525 niños y niñas riograndenses”, concluyo.

Entradas relacionadas