Ampliación del tendido eléctrico.

Julio Ramirez Lopez, presidente municipal de Rio Grande hizo entrega a los habitantes de la colonia Los Sauces la obra de 770 metros lineales de ampliación del tendido eléctrico.

“Dotar de los servicios básicos a todos los habitantes de las colonias y comunidades de nuestro municipio es una de las prioridades de este gobierno, el día de hoy hacemos la entrega formal a los vecinos de esta colonia de los Sauces, de una obra que comprende la instalación del 14 postes y una línea de 770 metros lineales de ampliación del cableado para el suministro de electricidad a sus casas habitación” así lo manifestó el presidente municipal de Rio Grande al reunirse con vecinos de la colonia Los Sauces para entregar la obra de ampliación de red eléctrica.

Los más de 88 vecinos beneficiarios agradecieron al alcalde, el suministro de energía eléctrica para las 22 viviendas que habitan y que a partir de ahora estarán ya conectadas a la red eléctrica.

En esta misma obra se entregaron además 2 transformadores de 37.5 KVA y 50 KVA que complementan la en donde la inversión supero los 479 mil pesos provenientes del fondo de infraestructura social municipal, de los cuales los beneficiarios aportaron solamente 50 mil pesos.

Para finalizar el evento el presidente exhortó a los vecinos a continuar con ese espíritu de trabajo y unión, haciéndoles saber que solamente organizados y dejando atrás el distanciamiento se puede crecer y tener una vida mejor.

Entradas relacionadas