FESTEJA EL DIF A LOS ABUELITOS Y ABUELITAS DE RIO GRANDE

 

Como ya es una tradición en nuestro país el día 28 de agosto se celebró el Dia del Abuelo, y en nuestro municipio esta fecha no paso desapercibida ya que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio organizo un festejo en honor a los abuelitos y abuelitas riograndenses.

Con la presencia de Julio Ramirez Lopez, presidente municipal; Claudia Narayama Ramirez presidenta honorifica del DIF; y Cinthia Jimenez Santos, directora de DIF Municipal; en un reconocido salón de fiestas de la ciudad se celebró el Dia del Abuelo.

En su mensaje el alcalde de Rio Grande, se manifestó muy feliz por estar entre gente con gran sabiduría y experiencia, festejándoles su día y su compañía, y se comprometió a seguir apoyando en todas y cada una de las acciones que el DIF emprenda en favor de los adultos mayores.

Por su parte la presidenta del DIF Claudia Narayama Ramirez Longoria, agradeció la presencia de los abuelitos y abuelitas en el festejo, así como de los familiares que los acompañaron y los conmino a seguir apoyándolos, dijo “de nuestra parte, desde el DIF estaremos realizando todas las actividades para que

Entradas relacionadas