LOS PUEBLOS PREMIAN A LOS BUENOS GOBIERNOS CON VOTOS: JORGE MIRANDA CASTRO

 

“Los pueblos castigan a los malos gobiernos en las urnas y premian a los buenos gobiernos con votos, y el suyo fue un buen gobierno, por eso el pueblo lo reeligió, felicidades, Ing. Julio Cesar Ramirez Lopez”, así se expreso el secretario de finanzas del gobierno del Estado Jorge Miranda Castro al referir su mensaje luego de que el presidente municipal de Rio Grande emitiera su segundo y último informe de gobierno.

El responsable de las finanzas en el estado tuvo a bien representar al Gobernador Alejandro Tello Cristerna durante el evento en donde Julio Ramirez Lopez, alcalde de Rio Grande, rindió su segundo informe de gobierno correspondiente a la administración municipal 2016-2018.

Luego de que concluyera la rendición de cuentas por parte del alcalde, el secretario de finanzas, a nombre del ejecutivo del estado, se dirigió a los asistentes para manifestar su reconocimiento a Julio Ramirez Lopez por su buena gestión, así como felicitarlo por su continuidad al frente del gobierno de Rio Grande.

En el mismo sentido, expreso el respaldo del Gobierno del Estado para Rio Grande y para la Administración Municipal 2018-2021, que a partir de este 15 de septiembre iniciara su gestión al frente del Gobierno Municipal.

Entradas relacionadas