INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE SALUD DEL ADOLESCENTE 2018

 

Con la presencia de Sergio Garcia Castañeda, secretario del Republicano Ayuntamiento en representación de Julio Cesar Ramirez Lopez, Presidente Municipal de Rio Grande, así como del Dr. Aaron Rodriguez Perales, en representación del Dr. Raul Pinales Sarabia Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria # 4; la Dra. Azucena Martinez Garcia, Directora del CESSA Rio Grande; la Dra. Janeth Gutierrez Zapata, responsable del Programa de Salud en el Adolescente y el Infante y el Lic. Enrique Alejandro Felix Rodriguez, director del CAM.

Se dio inicio con los eventos concernientes a la Semana Nacional de Salud en la Adolescencia en este municipio a partir del 17 al 21 de septiembre y que tienen como finalidad la de promover entre los adolescentes actividades y espacios de participación donde prevalecerán las acciones en donde se hagan un mayor numero de actividades culturales, deportivas, recreativas, además de que se realizarán actividades de atención integral por parte de los servicios coordinados de salud.

Al momento de hacer uso de la palabra, Sergio Garcia Castañeda se dirigió a los jóvenes: “la adolescencia es la mejor etapa de la vida, en donde las preocupaciones son mínimas y aun tenemos el alma de niño, vivan su vida de la mejor forma y traten de hacer las cosas bien, solo así podrán salir adelante; este tipo de eventos realzan la calidad de los jóvenes y les permite desarrollarse de la mejor manera, por eso aprovéchenlo y utilícenlo en beneficio de ustedes”, concluyo el secretario del Republicano Ayuntamiento.

Entradas relacionadas