Aprueban los exámenes psicológicos y antidopaje los policías de Río Grande

 

Con la finalidad de evaluar a los elementos de seguridad publica para valorar sus aptitudes con respecto a la portación de armas, este martes se les practicaron exámenes antidopaje y psicológicos.

“Con una calificación de “negativa” salieron todos los elementos de seguridad pública de esta corporación, lo que nos da como resultado que están aptos para portar un arma”, así lo dio a conocer Hector Lopez Hernandez, director de seguridad publica municipal, luego de que concluyeran los exámenes de antidopaje y psicológicos y se les diera conocer el resultado de estos a los efectivos de seguridad y a sus superiores.

Los exámenes fueron realizados por una clínica particular, misma que es certificada por el consejo estatal de seguridad pública, y quien es también es la entidad que lleva a cabo de forma obligatoria los exámenes a todas las corporaciones estatales.

De igual forma, estos exámenes son de obligatoriedad en todos los policías del estado, y son efectivos para la validación y actualización de la licencia de portación de armas.

Entradas relacionadas