LANZAN CONVOCATORIA PARA EL TRADICIONAL DESFILE DEL DIA DE MUERTOS

 

Efrain de Jesus Vital Zuñiga, director del Instituto Municipal de la Juventud informo que ya está publicada la convocatoria para quienes deseen participar en el tradicional Desfile del Dia de Muertos, y los premios alcanzan una bolsa de 39 mil pesos para los ganadores.

“Para esta ocasión el desfile tendrá dos modalidades, libre y tradicional, con la finalidad de que los participantes no se vean obligados a sujetarse solo al aspecto tradicional del día de muertos -dijo Vital Zuñiga- que es la catrina, las calaveras, etc., ahora incluimos la categoría libre, en la que los participantes podrán dar rienda suelta a su creatividad, concursando con carros alegóricos y disfraces de cualquier tipo que se considerado como terrorífico o de horror”.

“Los aspectos a calificar son creatividad, originalidad, actuación y temática para las dos categorías y serán los mismos para las modalidades de carros alegóricos y disfraces”, agrego el titular del Instituto Municipal de la Juventud.

Los premios para los ganadores de la edición 2018 del tradicional desfile del Dia de Muertos en esta ocasión alcanzan los 39 mil pesos a repartirse en 2 modalidades y 4 categorías; para los primeros lugares en la modalidad de carros alegóricos, serán 7 mil pesos, para los segundos lugares, 5 mil pesos y para los terceros 3 mil pesos.

En la modalidad de Disfraz, los premios serán 2 mil pesos a los primeros lugares, 1 mil 500 a los segundos y 1 mil para los terceros.

La convocatoria se encuentra en la página “Todo por Rio Grande” de la red social Facebook.

Entradas relacionadas