PREMIAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CALAVERAS 2018

 

Sergio Garcia Castañeda, secretario del Republicano Ayuntamiento, Jacobo Ramirez Sanchez, director del instituto Municipal de Cultura, Yolanda Haro Chavez, Oficial Mayor y Felix Fernandez Hernandez fueron los encargados de premiar a los ganadores del Concurso de Calaveras 2018.

El patio de la presidencia municipal fue el escenario para leer los trabajos literarios de los 13 empleados que participaron en el concurso de Calaveras y donde los funcionarios municipales dieron a conocer a los ganadores.

Rocio Cuevas Rodriguez fue la ganadora, seguida por la calavera de Andreina Zintzun quien obtuvo el segundo lugar y Laura Meza Diaz el tercer lugar de este tradicional concurso literario que enmarca la festividad de los muertos.

Al momento de hacer entrega de las premiaciones Sergio Garcia Castañeda, secretario del Republicano Ayuntamiento fue claro en manifestar su agradecimiento a todos y cada uno de los y las participantes de quienes dijo “nos dimos cuenta de su gran creatividad para jugar con las palabras y hacer una rima divertida que celebra plenamente esta tradición tan nuestra como el festejo de nuestros difuntos, el día de muertos”, finalizo.

Entradas relacionadas