FESTEJA EL “CAMPE” EL ANIVERSARIO DEL EJIDO LOS DELGADO

Julio Ramirez Lopez presidente municipal de Rio Grande, acompañado por el Profr. Manuel Hinojosa, delegado de la comunidad Ignacio Lopez Rayón, así como del secretario del Republicano Ayuntamiento Sergio Garcia Castañeda y las regidoras Marciana Diaz Ramirez y Nancy Ramirez Duarte, además de funcionarios del gobierno municipal, encabezaron los festejos del aniversario de la dotación de tierras al ejido Los Delgado.

Con un colorido desfile en donde participaron ejidatarios y alumnos de las instituciones educativas de la comunidad, se dio inicio con los festejos alusivos al ejido, en donde también se recordó a los primeros pobladores de esta progresista localidad riograndense.

Los tambores y las trompetas de la prestigiada Banda de Guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario # 20 fueron quienes fueron llamando a los pobladores, anunciándoles el paso del desfile que lucio sus mejores galas para tan llamativo festejo.

Mas tarde las autoridades municipales compartieron el pan y la sal con los propios habitantes y los paisanos que se dieron cita para recordar a quienes fundaron este centro de población que poco a poco ha mostrado un amplio desarrollo, motivado por el animo incansable de los que están al frente de la población.

Entradas relacionadas