PRESENTAN REFUERZOS DEL EQUIPO DE BASQUETBOL CAMPESINOS DE RIO GRANDE

Previo al inicio de la temporada de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, Dagoberto Menchaca Fajardo titular del departamento de atención al deporte de Rio Grande presento a los refuerzos que acompañaran a los riograndenses en este torneo estatal.

Al igual que las otras temporadas, en este año Rio Grande, vuelve a participar en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos que promueve en Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, a cargo del Dr. Adolfo Márquez Vera; y una vez más los basquetbolistas riograndenses se medirán frente a sus similares de otros municipios que también participan en este torneo estatal.

Menchaca Fajardo, director del instituto municipal de deporte dejo en claro que por instrucciones del Ing. Julio Cesar Ramírez López, no se desatenderá ningún aspecto del deporte riograndense, incluyendo al basquetbol, que para algunos dijo “pareciera que no tiene rendimiento, la instrucción del presidente es precisamente esa, pulir los talentos que hay en Rio Grande y para eso hay que competir, hay que enfrentarlos a otros equipos para que obtengan experiencia y así poco a poco, pulir lo que tenemos, no importa que los resultados no sean los mejores”.

“Para este año tenemos dos refuerzos extranjeros Ritea Acosta que viene desde Texas y Keenan Palmore, quien es nativo de Georgia – continuo el titular del deporte en Rio Grande- ambos se han destacado como excelentes jugadores en el basquetbol colegial y tiene muy buenas estadísticas, por lo que se considera que habrá buenos resultados en esta ocasión”, concluyo Menchaca Fajardo.

Entradas relacionadas