EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y EL GRUPO PRO-CULTURA DE RIO GRANDE UNEN FUERZAS

La tarde de este domingo se engalano con la presencia de artistas locales en la plaza de Rio Grande, quienes deleitaron a los asistentes al festival cultural ofrecido por el Grupo Pro-Cultura y el Instituto Municipal de Cultura, en el que también se reconoció a la deportista Clara Martinez Avila.

El evento comenzó con la participación del grupo Tropical El Barrio, quienes con alegres temas musicales pusieron a bailar a los asistentes.

La Profa. Conchita Esquivel y el Sr. Francisco Javier Gomez fueron quienes, en representación de esta organización cultural, agradecieron la presencia de los habitantes de Rio Grande en este evento, así como la participación de los artistas locales Adilene Calderon, Katia Delgado, Carlos Francisco Mireles, Jacobo Ramirez y los integrantes del grupo musical Tropical El Barrio.

Al termino del evento, la directiva del grupo Pro-Cultura de Rio Grande: La Profa. Conchita Esquivel, el Sr. Francisco Javier Gomez, las Sras., Irma Castillo Rivas, Ma. De Jesus Garcia, Tere Aguilera Marrufo y los Sres., Hipolito Fernandez y Miguel Agustín Salas, hicieron entrega de reconocimiento a la atleta riograndense Clara Martinez Avila.

Entradas relacionadas