SAN PEDRO Y COPLAMAR CAMPEONES DEL TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO

Los equipos Juvenil San Pedro y Femenil Coplamar, se coronaron como los mejores en el torneo de futbol rápido juvenil y femenil celebrado de la unidad deportiva de Rio Grande.

Dagoberto Menchaca Fajardo titular del departamento Municipal del Deporte, fue el encargado de premiar a los ganadores que fueron: campeón equipo San Pedro categoría juvenil; subcampeón Equipo Lomas del Río; Campeón goleador: Cristian Gabriel Avila Castro.

Categoría Femenil 2a. Fuerza campeonas Equipo Coplamar; subcampeonas Equipo CECYTE Rio Grande; campeona de goleo: Hortensia Ramírez.

Categoría Femenil Libre campeonas Equipo Funeraria González; subcampeonas Equipo Deportivo Zafiro; Campeona: goleadora Elizabeth Ceballos.

“Una vez mas concluye un torneo de futbol rápido, – menciono Dagoberto Menchaca Fajardo -una disciplina futbolera que esta crecido de forma considerable y que por fortuna recibe un importante apoyo de la administración que encabeza el Ing. Julio Cesar Ramirez Lopez, presidente municipal de Rio Grande, pero también agradecemos al Republicano Ayuntamiento, quienes también apoyan con gran fervor el deporte riograndense; en lo consecutivo seguiremos fortaleciendo esta disciplina deportiva y continuaremos con la realización de torneos, con el fin de fomentar la competencia entre los distintos equipos que nutren los torneos municipales de futbol rápido”, finalizo el titular del deporte.

Entradas relacionadas