ENTREGA “EL CAMPE” 13 POSTES DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

Vecinos de las Calles Nueva, Nuevo México y Cananea de la Col. Adolfo Lopez Mateos Primera Sección, recibieron a Julio Cesar Ramirez Lopez, Presidente Municipal de Rio Grande, quien les hizo entrega de 13 postes de ampliación de la red eléctrica en su colonia.

Fueron 3 postes para la calle Nueva, 7 postes para la calle Nuevo México y 3 postes para la calle Cananea de la Col. Adolfo Lopez Mateos Primera Sección; al momento de recorrer las calles donde fueron instalados los postes con sus luminarias, el alcalde reconoció que solo con la buena disposición de los vecinos se pueden lograr grandes obras.

Inversión total supero los 570 mil pesos, según lo informo el comité de obra de esta colonia, quienes también agradecieron al alcalde el apoyo que le ha dado a Rio Grande, dijeron: “queremos agradecerle al Presidente Municipal por este apoyo, también al Ing. Eleno Samaniego, el titular de Obras Públicas, ya que desde que le solicitamos la obra mostro muy buena disposición para realizarla, es por eso que hoy les agradecemos por esta electrificación que ahora vendrá a solucionarnos graves problemas que teníamos, tanto con alumbrado, como con el suministro de energía eléctrica”, finalizaron.

Entradas relacionadas