Se entregan reconocimientos al equipo de basquetbol, campeón de los juegos Nacionales CONADE 2021


Se realizo la entrega de reconocimientos a los participantes del equipo de basquetbol que resultaron campeones en la etapa estatal 3×3 de el torneo de juegos Nacionales CONADE 2021, en el cual participaron 7 equipos, 4 de la rama varonil y 3 de la rama femenil, logrando superar a los rivales mas fuertes como Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.


Estando presentes el Julio Cesar Ramírez López, presidente municipal de Río Grande, Jesús Guillermo Limones, secretario municipal, Pedro Juanes Conde, director de Desarrollo y Dagoberto Menchaca Fajardo, director del Instituto Municipal del Deporte, se llevo a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a estos destacados deportistas del municipio.


El presidente municipal reafirmo el compromiso del R. Ayuntamiento para apoyar a todos los jóvenes deportistas de Río Grande, felicito y agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo de basquetbol que resulto triunfador en este torneo, además de que les brindo la mejor de las suertes en próximo torneo nacional del cual también serán participes.

Entradas relacionadas