Con sabor a finales se llevaron a cabo los encuentros de la semifinal del deporte ráfaga en el Gimnasio municipal de Río Grande, en el marco del Torneo de basquetbol denominado “Joel Rodríguez”.

 

Con mucha adrenalina y gran intensidad, se llevan a cabo los encuentros de la semifinal que ha reunido a cientos de riograndenses que gustan de este deporte, en la cancha del gimnasio municipal en las ramas varonil y femenil, de primera y segunda división, informó Héctor Martín Sánchez Calderón, titular del instituto del deporte.

 

Después de que iniciara el Torneo con 48 equipos registrados en ambas ramas femenil y varonil, se vivieron las semifinales en la Primera División donde se enfrentarán los equipos varoniles, Los Guepardos contra La Rinconada, después de haberse enfrentado estos últimos a Los Frijoleros de Juan Aldama, y dejando un excelente sabor de boca a los asistentes con un marcador de 70 a 53 canastas.

 

En la rama femenil de segunda, las finales serán entre Las Panteras, tras vencer al equipo del CEBIS con un marcador final de 34 a 30. El otro equipo se definirá este jueves.

 

En la primera división de este torneo “Joel Rodríguez”, se enfrentarán las Guepardas contra el otro equipo que se defina, puesto que el juego entre las semifinalistas de la Estrella y las Maestras fue protestado El otro equipo se definirá puesto que el juego entre las semifinalistas de la Estrella El otro equipo se definirá puesto que el juego entre las semifinalistas de la Estrella

 

Sánchez Calderón, externó que la liga está a cargo de su mesa directiva, con el respaldo del gobierno municipal encabezado por Constantino Castañeda Muñoz.

 

Añadió el titular del deporte, que se trabaja de la mano con el presidente de la liga, Uri Emmanuel Galván, por lo que se hace extensa la invitación a participar de los encuentros deportivos y apoyar a su equipo favorito en estas semifinales y el sábado las finales a partir de las 6 de la tarde.

Entradas relacionadas