Entrega Julio Ramirez la obra de remodelación del atrio del Templo de Santa Elena de la Cruz

 

Luego de un sinnúmero de vicisitudes, la tarde noche de este lunes 19 de enero, Julio Ramirez Lopez, alcalde de Rio Grande, entrego la obra de remodelación del atrio de la iglesia de Santa Elena de la Cruz.

Acompañado por Salvador Quezada, director del Programa 3×1 de la secretaria del Zacatecano Migrante; Ramiro Aguilar en representación de Jorge Rincón Gomez, delegado de la Secretario de Desarrollo Social Federal, así como del Padre Amancio Macías Lopez, párroco del templo de Santa Elena de la Cruz, así como el Dr. Víctor Manuel Ortiz y su esposa quienes encabezaron el comité de la obra; y la Sra. Dora Limones, en representación del Club de Migrantes, Campesinos del Aguanaval.

Julio Ramirez Lopez, informo que para que esta obra se realizara se requirió una inversión de 1 millón 975 mil pesos convenidos bajo el programa 3×1, en la que participo el gobierno municipal, el estado y la federación, además de la aportación del club de migrantes Campesinos del Aguanaval.

Informó además que la totalidad de  la obra incluye la reconstrucción total del atrio de la iglesia, la impermeabilización del techo del templo, la adquisición e instalación del reloj y sonido ambiental, la iluminación escénica del techo, recubrimiento con mármol en la torre, y limpieza total de la fachada del tempo.

Entradas relacionadas