TODO UN ÉXITO EL FESTEJO A LOS PAPAS EN LAS REDES SOCIALES

Desde el pasado viernes 19 de junio, el alcalde de Rio Grande Julio Ramirez Lopez y el DIF municipal comenzaron a festejar a los papas regalando paquetes de carne asada y pasteles, a los papas que participaron en las diferentes dinámicas que se realizaron a través de las redes sociales.

El alcalde de riograndense realizo 3 dinámicas en las que regalo paquetes de carne asada, mismos que pusieron a participar a los padres y a sus familias en dinámicas que pedían subir videos donde estuvieran bailando, cantando o besando a su esposa.

Estas dinámicas tuvieron un gran éxito en la respuesta de las familias riograndenses, ya que se recibieron mas de 100 videos donde los padres conjuntamente participaron en este festejo, y a los ganadores que resultaron de los likes que los mismos seguidores dieron a sus videos, recibieron sus premios el domingo por la mañana el en DIF municipal.

Paralelamente el SMDIF Municipal realizo también una serie de dinámicas en donde se regalaron pasteles para el festejo de los padres de familia, en estos se pedía una fotografía de los hijos con los padres aparte de que se mencionara porque es un papa diferente.

De la misma forma, el resultado fue un éxito, ya que también hubo mucha participación por parte de las familias riograndenses, de las cuales, las que resultaron ganadoras, recibieron sus regalos de manos del presidente municipal en las instalaciones del DIF municipal el domingo por la mañana.

Entradas relacionadas