RÍO GRANDE, ZAC.– Con una inversión de casi 2 millones de pesos el Ayuntamiento de Río Grande da continuidad a obras de beneficio social en las comunidades de Ignacio Zaragoza, Loreto y la cabecera municipal como parte del programa 2X1.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, detalló el seguimiento que se realizó en la construcción de un muro perimetral y pórtico de acceso al panteón de la comunidad de Ignacio Zaragoza, estas acciones se iniciaron desde la administración pasada.

Obra que se fue posible a la aportación del Ayuntamiento anterior, el Gobierno del Estado y el club migrante Ignacio Zaragoza, con la finalidad de beneficiar no solo a las y los habitantes de este sitio, sino a la población de las comunidades aledañas.

El alcalde, indicó que también se realizó la pavimentación de las calles: 2 de abril, Morelos y Aldama en la colonia Azteca de la cabecera municipal; para esta obra se realizó con la aportación municipal, estatal y del club migrante Santa Elena.

La obra contempla la pavimentación con concreto hidráulico de las calles antes mencionadas, así como las guarniciones y banquetas de más 1 mil metros cuadrados.

Mario Córdova, también habló de la rehabilitación que se hizo en el templo de Nuestra Señora de Loreto, ubicado en la comunidad de Loreto y que, gracias a la mezcla de recursos municipales, estatales y del club migrante V. Hinojosa fue posible realizar esta acción de beneficio social y de imagen urbana.

Skip to content