BOLETÍN 193

19 de abril del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.– Participan migrantes, autoridades municipales y estatales en la obra de rehabilitación de red eléctrica en la comunidad de Las Piedras como parte el programa 2X1, proyecto que inició con la administración anterior y se da seguimiento para que concluya.

Al respecto, Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, puntualizó atender las necesidades que se tienen entorno a los servicios básicos de agua, drenaje y luz en cada una de las comunidades, barrios y colonias de esta demarcación.

Para ello, manifestó la importancia de dar continuidad a las obras que inició la administración que lo antecede y que se busca sean de beneficio para las y los riograndenses.

En este caso, destacó la ampliación de red eléctrica primaria y secundaria de la comunidad de Las Piedras con la colocación de 26 postes de 12-750, 7 de 9-500 y 3 transformadores de 15KVA en la calle Chaparral.

El presidente, comentó que esta obra se realizó con la aportación tanto de autoridades municipales, estatales y del club migrante Todos Somos Río Grande, como parte del programa 2X1.

Skip to content