DISMINUYEN MOROSOS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Víctor Espinoza Leyva, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer en el informe que rindió ante el consejo del SIMAPARG, que disminuyo en un 45% el número de morosos en el primer semestre del 2019.

“Para finales del año 2018 el sistema arrojaba una morosidad en 1 mil 123 usuarios del servicio de agua potable; ahora gracias a las nuevas estrategias implementadas, hemos logrado reducir esa morosidad en un 45%, lo que nos reduce a que, para el mes de junio el sistema solo nos reporta una morosidad solo en 509 usuarios” así lo dio a conocer el Víctor Espinoza Leyva, titular del Organismo Operador del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rio Grande.

Con la presencia de Julio Ramirez Lopez, presidente municipal de Rio Grande, así como la Ing. Silvia Ortiz Silva, sindica municipal y representantes de la Comisión Nacional del Agua, el responsable del SIMAPARG dio a conocer además que el organismo ha presentado un incremento sustancial de un 20.8 % en los ingresos con respecto al mismo periodo en el año 2018.

Julio Ramirez Lopez, reconoció el trabajo que el funcionario ha hecho al frente del organismo operador del sistema de abasto de agua potable en el municipio de Rio Grande, dijo “los resultados son palpables, y los estamos corroborando con este informe que nos presenta, y en ese sentido felicito al Lic. Víctor Espinoza por su excelente trabajo, además de conminarlo a que siga en el mismo sentido, dando todo por Rio Grande”, finalizo el munícipe riograndense.

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