Jesús Zapata Esquivel agradeció el respaldo del club de migrantes de Santa Elena de Chicago

Jesús Zapata Esquivel agradeció el respaldo del club de migrantes de Santa Elena de Chicago con la presidenta Rafaela Castañeda, todos unidos por Río Grande con el presidente Gerardo de la Rosa de Waco Tx. Apoyaron en la venta de boletos.

 

La directora de la Casa Hogar, Elba Santos Sosa agradeció la ayuda brindada confirmada un equipo, el comité de Casa Hogar, la residencia municipal, los clubes de migrantes y la ciudadanía que trabajo para mantener en funcionamiento de esta casa hogar.

 

Reconocer el trabajo también de quienes diariamente desde muy temprano elaboran la alimentación y los medicamentos, higiene y trato especial por parte de todo el personal.

 

Por parte del secretario Sergio García Castañeda a nombre del presidente municipal Julio Cesar Ramírez López comento que “estamos consientes de la necesidad apremiante de la Casa Hogar, estaos en la mejor disposición de seguir apoyando esta noble causa.

 

Finalmente se hizo la entrega de los premios de la rifa que se llevó a cabo bajo el sorteo mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública,  donde el número 3613 fue el ganador del premio principal, el ganador del  primer premio de ocho mil dólares, fue para el boleto número 1159 del block 116 para Cecilia Botello, el segundo premio de 1000 dólares, con el boleto 2062, del block 207 para Pascuala Gómez; y el tercer lugar con 500 dólares, para el boleto 1180 del block 118, para Ma. de Lourdes Castañeda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario