OFRECERÁN DIPLOMADO PARA ADULTOS MAYORES EN RÍO GRANDE

Por medio de la Universidad Humanista de Hidalgo, se estará ofertando un Diplomado denominado “Desarrollo Humano para Adultos Mayores”, mismo que tiene como finalidad ofrecer una alternativa que permita a las personas mayores desarrollar sus potencialidades, realizar y compartir nuevas actividades sociales y culturales, así como llevar una vida saludable.

Está actividad se llevará a cabo en el en la Unidad Móvil del CECATI #163, en lo que fuera el Centro de Desarrollo Comunitario “Estrella”, así lo dió a conocer Nathaly Estrada, encargada de la Institución.

Así mismo se dió a conocer que este Diplomado va dirigido a personas de 50 años de edad y más que ya terminaron su vida laboral y desean seguir preparándose, así como para aquellas personas que por algún motivo no pudieron ingresar a la Universidad en su momento.

La duración será de 6 meses, a partir del 2 y 3 de abril, cursando un módulo por mes aproximadamente, para que así el alumno al final del Diplomado conozca los aspectos principales que influyen para lograr un envejecimiento exitoso, centrándose en el mejoramiento de la calidad de vida.

Entradas relacionadas