ENTREGAN UNIFORMES A ELEMENTOS DE PC EN RÍO GRANDE

Río Grande, Zac.,- El Gobierno de Río Grande realizó la entrega de uniformes a las y los elementos de protección civil, esto con la finalidad de que puedan realizar sus labores cotidianas en beneficio de la población.

Además de esta entrega, alumnos de la escuela primaria Francisco García Salinas, de la cabecera municipal, pudieron estar presentes en el acto oficial, para después dar paso a una visita guiada.

Durante esta actividad, las y los alumnos pudieron ver las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil, así como la forma de trabajar cuando se les es reportada alguna emergencia, resaltando la importancia de evitar llamadas de auxilio falsas ya que se moviliza a los elementos e incluso se ponen en riesgo vidas al tener que acudir al supuesto llamado de manera inmediata.

Al finalizar, se realizó una demostración de como poder actuar en caso de una emergencia, cómo lo es en caso de algún incendio, cómo utilizar extintores y que pasos a seguir para resguardarse.

Con estas actividades se refuerza el compromiso con la sociedad, a la vez que se inspira a las niñas, niños y jóvenes a considerar carreras altruistas y de labor social.

Entradas relacionadas