Aguanavales de Rio Grande

Con triunfo en la bolsa este sábado Aguanavales de Rio Grande recibirá a los Mineros de Vetagrande en el segundo juego de la serie de playoffs de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos.

Con un triunfo de 10 carreras contra 7 Los Aguanavales de Rio Grande ganan el primer juego de la serie de los playoffs y se enfilan rumbo a las finales de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos en Béisbol.

El municipio de Vetagrande fue testigo del triunfo del pitcher Luis Armando Briones de los Aguanavales de Rio Grande, quien se impuso con un total de 10 carreras contra 7 de los mineros de Vetagrande, quienes no están dispuestos a ceder terreno frente a los riograndenses que volverán a verse las caras este sábado en el diamante del parque Halcones.

Florencio Castañeda, manager de los Aguanavales se dijo contento con el resultado “Vamos bien, los muchachos han dado todo en el campo y se está demostrando que Rio Grande tiene talentos en el béisbol, aun no hay decidido nada, pero nosotros vamos por este segundo juego, el ánimo de los muchachos está bien definido y vamos a dar todo por Rio Grande”.

Por su parte la novena de los Tuneros de Ojo caliente le gano a Caxcanes de Juchipila con un marcador de 11 carreras contra 7, lo que también lo ubica en la senda rumbo a las finales del torneo de talentos, y este sábado también volverán a enfrentarse en un segundo juego buscando concluir la serie con un triunfo y colocarse en la final.

Dagoberto Menchaca Fajardo, Director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció a la afición riograndense por el apoyo que les brindan a los jóvenes beisbolistas, dijo “Los muchachos están contentos y me pidieron que le agradeciera al Presidente Municipal Julio Ramirez y al titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, el Dr. Adolfo Marquez Vera, porque gracias a la oportunidad de participar en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, pueden dar a conocer sus habilidades deportivas”, concluyo.

Entradas relacionadas