Entregan aparatos ortopédicos donados por el Club Campesinos del Aguanaval de Waco Tx.

 

Jonathan Ojeda un joven de 14 años, originario de la Comunidad de las Piedras, quien hace tiempo recibiera un impacto en el cuello originado por una bala perdida, fue quien recibió el equipo ortopédico que le fuera regalado por parte del Club de Migrantes Campesinos del Aguanaval y el alcalde Julio Ramirez Lopez, quien costeo los gastos y pago 300 dólares de su sueldo para completar el costo de uno de los aparatos ortopédicos.

Eleno Samaniego y Claudia Narayama Ramirez fueron también quienes hicieron entrega de estos aparatos que constan de una cama ortopédica reclinable, una silla de ruedas, una grúa de respaldo y una silla bañera, mismos que fueron donados por la Sra. Maribel Santos y el Sr. Heron Garcia además de pañales y otros aditamentos que fueron donados por el Club de Migrantes Campesinos del Aguanaval con la finalidad de que Jonathan Ojeda obtenga una mejor calidad de vida.

“El pasado fin de semana fuimos a la ciudad de Waco Tx. -informo Julio Ramirez Lopez-  luego de que los integrantes del Club Campesinos del Aguanaval nos informaran que ya habían conseguido algunos aparatos ortopédicos para el joven de Las Piedras del cual ya tenían conocimiento gracias a la información y gestiones que Eleno Samaniego había hecho con anterioridad, ahora venimos a entregar estos aparatos a la familia de este joven y manifestarles nuestro respaldo, de hecho la Presidenta del DIF viene a ponerse a sus órdenes el tanque terapéutico de la Unidad Básica de Rehabilitación para que lleven a Jonathan y que reciba sus terapias”, finalizo.

Por su parte los familiares de Jonathan Ojeda agradecieron el apoyo tanto del Club Campesinos de Waco Tx. como del Presidente Municipal y de los funcionarios, ya que gracias a esto ahora su hijo podrá tener una mejor calidad de viva.

Entradas relacionadas