Entrega el Republicano Ayuntamiento 2016_2018, Cerco Perimetral a Telesecundaria “Diego de Ibarra” de la Comunidad de Pastelera

 

Ante la presencia de alumnos y padres de familia el Presidente Municipal de Rio Grande, además del Profr. Yair Lancarte Martinez, Director de Telesecundarias a Nivel Estatal, el Profr. Martin Martinez Cuevas, Jefe de Región; así como del director de la Escuela Telesecundaria de Pastelera el Profr. Martin Contreras, además de otras autoridades educativas y municipales.

“Con una inversión de 307 mil pesos se logró la construcción de una barda perimetral de 325 metros lineales, de los cuales, el municipio aporto la mano de obra y la Secretaria de Educación y Cultura además de los padres de familia de la escuela Diego de Ibarra, aportaron los materiales para el levantamiento de la obra; esta es una muestra real de que juntos, gobierno y sociedad podemos lograr muchas cosas, solo es cuestión de poner voluntad y honestidad”, así lo afirmo el alcalde de Rio Grande al entregar a los alumnos y padres de familia el cerco perimetral que ahora vendrá a resguardar la infraestructura de la escuela telesecundaria Diego de Ibarra de la comunidad de Pastelera.

Posteriormente se hizo entrega del pórtico, rampas y pasamanos de la misma institución, obra que se realizó gracias a que la escuela participa del programa de la reforma educativa y que se hiciera acreedor al recurso para este tipo de apoyos, también en beneficio dela institución y sus alumnos.

 

Entradas relacionadas