Entregan aditamentos personales a bomberos para reconocerlos por su labor

 

Julio Ramirez Lopez, presidente municipal de Rio Grande, reconoció el trabajo de los bomberos riograndenses, luego de que el pasado 22 de agosto se celebrara el día del bombero.

Acompañado por el director de Seguridad Publica, el Cap. Hector Lopez, además del director de Proteccion Civil, Moisés Ramirez, el alcalde de Rio Grande, les entrego pertrechos y aditamentos útiles para su trabajo.

Al hacer uso de la palabra el alcalde les dijo “antes que nada una disculpa por no haber podido estar con ustedes para celebrar el día del bombero, se que se les festejo, pero solicite otro espacio para poder convivir con ustedes y traerles material utilitario de uso personal para que realicen su trabajo de una forma mas cómoda y agradable, es por eso que hoy venimos a reconocer esa ardua labor que hacen por Rio Grande y los riograndenses”, concluyó el alcalde.

Posteriormente el munícipe llamo a cada uno de los bomberos y elementos para entregarles el material utilitario de uso personal.

Cabe destacar que el que el evento tuvo que ser suspendido debido al reporte de un incendio en el centro de la ciudad, lo que movilizo a los elementos de forma inmediata, lo que una vez mas destaco el gran profesionalismo de los bomberos de Rio Grande.

Entradas relacionadas