FESTEJA LA COL. FRANCISCO GARCÍA SALINAS EL 87 ANIVERSARIO DE SU DOTACIÓN DE TIERRAS

 

Julio Ramírez López “El Campe” corono a Jaqueline, reina de las fiestas de aniversario de la Col. Francisco García Salinas.

Con un emotivo evento realizado en las instalaciones de la escuela telesecundaria los habitantes de la Col. Francisco García Salinas del municipio de Rio Grande, festejaron el aniversario numero 87 de la dotación de tierras.

El Presidente Municipal de Rio Grande, Julio Ramírez López, fue el encargado de coronar a la reina de las fiestas Jaqueline I, y en el mismo evento corono también a la Sra. Esperanza, reina de la Tercera Edad, y por primera vez en la localidad, se corono también a Luz Elena, reina de los migrantes.

Acompañado por el delegado de la comunidad el Sr. Santiago Hernández, el alcalde se dirigió a los asistentes con una felicitación por la celebración del 87 aniversario, dijo: “No podíamos faltar a celebrar con todos ustedes la fiesta de aniversario de la colonia, Salinas es una de las comunidades del municipio que ha traído grandes satisfacciones para este gobierno que me honro en presidir; en la pasada visita que hicimos a Tulsa, Oklahoma convivimos con muchos paisanos originarios de esta tierra, y nos pidieron que ayudáramos a la comunidad con la rehabilitación de las oficinas de la delegación, debido a que se encontraba en total abandono y casi en ruinas; ellos tomaron la iniciativa al donar 20 dólares cada uno, y nosotros como gobierno aportamos otro tanto, y con ese dinero ahora vemos unas oficinas totalmente rehabilitadas y diferentes, reconozco que esa es la forma en que debemos de trabajar, juntos ciudadanos y gobierno, y la comunidad es la muestra de que si se puede, cuando se tiene voluntad”, concluyó el munícipe.

Entradas relacionadas