DA FE LA SEZAMI DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA DE SAN ISIDRO LABRADOR DE LOS RAMIREZ

Acompañado por el Secretario Jose Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaria del Zacatecano Migrante del Gobierno del Estado de Zacatecas; Pedro Hernández Martinez, Supervisor de la Secretaria de la Función Pública; Jaime Esquivel Hurtado, Subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo de Zacatecas y Alonso Ramirez, representante del Club Chicago.

Julio Ramirez Lopez presento las últimas obras realizadas en su administración bajo el esquema del programa 3×1 para migrantes.

Jose Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaria del Zacatecano Migrante del Gobierno del Estado de Zacatecas fue claro al señalar que el municipio de Rio Grande ha sido uno de los pocos que ha concretado muchas obras bajo el esquema del 3×1 para migrantes, un programa que actualmente tiende a desaparecer debido a los recortes presupuestales por parte del gobierno federal.

En el recorrido al cual también asistieron regidoras del republicano ayuntamiento, así como funcionarios de la dirección de obras públicas y desarrollo económico y social del gobierno de Rio Grande; los funcionarios estatal y federal dieron fe de los trabajos realizados con los recursos otorgados de los tres niveles de gobierno y de los paisanos en el extranjero.

Por su parte Julio Ramirez agradeció a los migrantes el respaldo que de le han demostrado a su gobierno, ya que se han ejercido mas de 60 millones de pesos en obras de gran servicio para la población riograndense.

Entradas relacionadas