Habrá descuentos del 80% y 85% en el predial durante el mes octubre

Jorge Diaz Gonzalez, Tesorero Municipal dio a conocer que por instrucciones del Republicano Ayuntamiento durante los meses de octubre, noviembre y diciembre habrá descuentos en recargos y accesorios para quienes paguen el impuesto predial.

El encargado de las finanzas municipales informo que en la pasada sesión de cabildo del 10 de octubre, se aprobó iniciar con esta campaña de descuentos que indudablemente beneficiaran a los dueños de predios que quieran regularizar la situación de su propiedad, al descontárseles hasta el 85% en recargos y accesorios.

Luis Alberto Padilla Martinez, director de Catastro y Predial, informo a su vez que los descuentos estarán condicionados al género, es decir el 85% será para las mujeres, los predios que estén a nombre de una mujer y que sean regularizados en su impuesto predial, que su pago se realice en los meses de octubre, noviembre y diciembre, tendrán un descuento del 85% en accesorios y recargos.

Y para los hombres el descuento será del 80%, con la misma temática, el predio deberá de estar nombre de un hombre para que se le haga el respectivo descuento del 80% en los recargos y accesorios.

De igual forma menciono que este beneficio solo durara los meses de octubre, noviembre y diciembre, ya que para el 2020 el cobro del impuesto será de forma normal y de acuerdo a lo me defina la ley de ingresos estatal.

Entradas relacionadas