LA REHABILITACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS ES IMPORTANTE PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL: MARIO CÓRDOVA

19 de Septiembre del 2021

RÍO GRANDE, ZAC.- Con la finalidad de rescatar los espacios públicos y establecer lugares limpios para los habitantes de la Comunidad de Loreto en Río Grande, este domingo el Alcalde Mario Córdova Longoria, los jefes de departamento, las corporaciones de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública realizaron trabajos de limpieza y reforestación conjuntamente con el grupo de ciudadanos Guardianes del Aguanaval.

Mario Córdova Longoria reitero ella importancia que tienen los espacios públicos para la construcción del tejido social en la población, “el mantener un lugar público en buenas condiciones hace que los jóvenes quieran realizar algún deporte, los niños y niñas tengan en donde jugar y las familias donde convivir sanamente.

El Alcalde puntualizó que dentro de sus 100 acciones en estos 100 primeros días de administración tiene la convicción de apostarle a la reconstrucción del tejido social, al deporte y a la buena convivencia familiar de una manera sana.

Además de que se realizó una revisión a las Platas Tratadoras de Agua Potable en la misma comunidad, las cuales dan servicio a la población y en algunas de ellas se tienen nulo mantenimiento, por lo que el alcalde planteo la necesidad de atenderlas y así poder suministrar el vital líquido de forma más regular.

En el mismo lugar Mario Córdova realizó un recorrido, en donde los habitantes de la comunidad plantearon algunas de las necesidades que el alcalde atenderá en próximos días y así cumplir en resolver las problemáticas que se presentan en cada uno de los lugares, barrios, comunidades y colonias de Río Grande.

Entradas relacionadas