Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Información 2017
Información actualizada al 1er trimestre 2017
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 1er Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 1er Trimestre
Información 2016
Información actualizada al 4° trimestre 2016
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4° Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 4° Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 4° Trimestre
Información actualizada al 3er trimestre 2016
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3erTrimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 3er Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 3er Trimestre
Información actualizada al 2° trimestre 2016
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2° Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 2° Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 2° Trimestre
Información actualizada al 1er trimestre 2016
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 1er Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 1er Trimestre
Información 2015
Información actualizada al 4° trimestre 2015
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4° Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 4° Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 4° Trimestre
Información actualizada al 3er trimestre 2015
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 3er Trimestre
Utilización de los Tiempos Oficiales 3er Trimestre
Información actualizada al 2° trimestre 2015
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2° Trimestre
Erogación de recursos por contratación de servicios 2° Trimestre